Vídeos de boda, ffweddingfilms.com



Hola, soy Artur, videomaker de bodas.

Vivo en Barcelona y lo que más me gusta es poder contar historias a través de mi cámara.

Intento hacerlo de manera creativa, honesta y espontánea, dejando que las imágenes os lleven otra vez a este dia tan importante.

Vuestra alegría al ver el vídeo de la boda me llena de satisfacción, porque es entonces que sé que he podido captar la magia de ese día y la esencia de los novios.

Aquí podéis leer algunos comentarios de parejas que tuve la suerte de conocer.

Espero encontraros pronto!

Ramo de boda
Ayer vi por primera vez el vídeo que Artur hizo de nuestra boda y estoy super emocionada porque ¡me encanta! Ha preparado un vídeo espectacular incluyendo todos los momentos clave del día y mucho más. Gracias a su trabajo hemos podido revivir nuestro gran día, algo que ansiaba mucho porque el día pasó tan rápido, y ahora tenemos este recuerdo tan valioso para compartir y para siempre. ¡Definitivamente nos ha dado mucho más que solo un vídeo y por un precio incomparable! Artur es un auténtico encanto y ha sido una suerte poder contar con su experiencia y profesionalidad en nuestra boda. ¡Mil gracias por todo Artur!
Kelly & Dani
Tanto Artur como su asistente fueron extremadamente profesionales y presentes, sin sentirse intrusivos en ningún momento. Han capturado todos los momentos claves del día, y muchos más que nos pasaron desapercibidos en el momento. La atención en los pequeños detalles fue perfecto y ha dado lugar a un vídeo que realmente muestra cómo fue el día. La forma en que se ha editado es maravillosa. El vídeo ha ido más allá de nuestras expectativas y nos encanta, no podemos dejar de verlo.
Miguel Angel & Kirsty
Pese a la juventud de Artur, el resultado de su trabajo ha sido espectacular, recogiendo en nuestro vídeo los mejores momentos de humor, de alegría, los más emotivos, etc. La verdad es que hemos quedado muy contentos y volveríamos a confiar en él ya que ha demostrado ser un buen profesional y lo mejor, una buena persona. ¡Gracias por todo Artur!
Jesica & Jesus
¡No creo que hubiéramos podido encontrar algo mejor! Contactamos con Artur y concertamos un día para vernos y hablar de nuestra boda y nuestros intereses. ¡La verdad que poder contar y expresar lo que quieres es genial! ¡Ha sabido hacer un vídeo con todos los momentos importantes y ha quedado espectacular! ¡Nos encantó! Quedamos con él en la entrega para revisarlo, por si queríamos cambiar alguna parte, ¡pero nada de eso! Lo queríamos tal cual nos lo hizo. ¡Artur, muchas gracias por tu atención y profesionalidad! ¡Nosotros los vamos a recomendar a todos nuestros amigos y familiares! ¡Gracias, gracias, gracias! Marc y Ari
Ariadna & Marc

Aquí podéis ver más!